viernes, 5 de febrero de 2010

La historia de Anzor (Flexibilidad mental)



Привет! (hola!) Mi nombre es Anzor, soy un husky siberiano, no soy un perro ordinario, mi amo, el Dr. Serguei Nikolaevich Mazurenko me salvó la vida un día del año 2020 luego de que yo lo salvé de ser atropellado por alguien que tenía intensiones de matarlo. El Dr. Serguei Nikolaevich, dirige el Ministerio de Ciencia en Rusia (Министерство науки), me salvó la vida pero tuvo que utilizar tecnología de punta para salvarme, así que sufrí, por así decirlo, algunas modificaciones, me colocó un chip que no se ha utilizado en ninguna computadora del mundo, el chip-zetta, debido a que si cae en manos erróneas podría utilizarlo para controlar muchísimas súper-computadoras del mundo. Así que después de meses de entrenamiento y bajo la supervisión del Dr. Serguei logré controlar mis nuevas habilidades. Sin embargo, luego de unos meses el Dr. Serguei junto con otro grupo de científicos y políticos al ver que el mundo seguía deteriorándose deciden crear una ciudad flotante cerca de KaustinYar, a la cual nombraron Tech-city con el propósito de que fuera la ciudad más avanzada tecnológicamente y que al mismo tiempo no contaminara de ninguna forma el planeta.

Sin embargo, aún estando en la Tech-city, el Dr. Serguei seguía estando en constante riesgo por lo que me di a la misión de capturar al causante de dichos ataques en contra de mi amo. El 02 de Octubre de 2021 lo capturaron y lo llevaron a la superficie terrestre, pues creían que así jamás podría localizarlos y no podría salvar al director del Ministerio de Ciencia. Pero una de mis habilidades especiales que ni siquiera yo conocía, ¡Era que podía volar! Y por suerte el doctor había logrado activar un sensor el cual yo era el único que podía saber su localización exacta. Así que salí de la ciudad flotante volando lo más rápido que podía hasta llegar a una vieja casa en Kiev, Ucrania, sin embargo no era una casa vieja, tenía un acceso para entrar a una base subterránea secreta. Tuve que evadir a muchos militares que se encontraban custodiando el lugar, luchar etc. Cuando al fin llegué a la habitación donde se encontraba el Dr. Serguei, unas puertas a prueba de bombas nucleares nos encerraron a mí y al Dr. Desaté a mi amo y me dijo: “Anzor, huye de aquí, el Dimitri, es quien ha estado tratando de matarme, dice que el puesto de director le correspondía a él y no a mí.”

Sin embargo, yo sabía que podríamos lograrlo, que podríamos salir vivos y de derrotar a Dr. Dimitri de una vez por todas. Durante mi tiempo de recuperación, escuché con mi súper oído la conversación que tuvieron Dr. Dimitri y mi amo, Dr. Dimitri decía que el chip-zetta había sido su invención y que él debería ser quien estuviera a cargo del Ministerio de Ciencia de Rusia, pero yo sé muy bien que el verdadero inventor fue el Dr. Serguei, él es el único capaz de escribir tal grado de algoritmos y de haber programado el chip. Además de que el Dr. Dimitri era quien siempre se copiaba de las ideas del Dr. Serguei, y cuando le ofrecieron el puesto de director, el Dr. Dimitri enfureció, pero él no era capaz de estar al mando del centro de desarrollo e investigación más importante de Rusia.

En fin, el Dr. Serguei me dijo: “Trata de utilizar de visión térmica para abrir un agujero que lleve a donde se encuentra Dimitri”. Así que lo hice, acentué moviendo mi cabeza de arriba abajo y utilicé todas mis fuerzas para crear una especie de agujero que nos permitiera llegar al Dr. Dimitri y capturarlo. “Anzor, lo hiciste, lograste controlar tu visión térmica, vamos démonos prisa y agarremos a Dimitri”. Corrimos lo más rápido posible pero Dimitri ya estaba escapando en un vehículo aéreo, así que para impedir que huyera ladré causando ondas de choque que golpearon su vehículo y logré capturarlo, y mi amo me dijo: “Tráelo Anzor, el debe permanecer el resto de sus días en prisión”. Así que lo agarré y lo llevamos capturado de vuelta a Tech-city. Ah, sí, la gente de Tech-city estuvo feliz porque capturé a Dimitri, y bueno, ahora me dedico a vivir y pasear junto a mi amo y de vez en cuando, cuando Tech-city se encuentra bajo alguna amenaza, salgo a salvar a la ciudad.

Конец (FIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario